Acerca de mí…

Aquí os describo un poco mi personalidad.

Desde muy pequeña siempre he sido un poco rebelde, traviesa, como es un niño/a pero sin maldad alguna. No he tenido ni hermanos ni hermanas, soy hija única.

Yo crecí en un barrio de mi pueblo de Amposta. Jugábamos a correr por las calles después de que nuestras abuelas nos hicieran hacer la siesta. Merendábamos pan con un poco de chocolate y si te portabas mal, pan con “choped” o jamón dulce (aunque a mi no me importaba por que me gustaba el bocata que me hacia de mi abuela).

A la hora de estudiar, siempre he sido de nota bien o notable, aunque repetí 3ero de EGB por lo que ahora se llama bullying, la verdad es que no encajaba bien con las compañeras de clase por que me decían que mis padres eran pobres, que mi padre era un simple paleta, mi madre no trabajaba y que vivíamos a casa de mis abuelos. Lo que no sabían era el amor y el respeto que tenían y siguen teniendo mis padres, el uno por el otro.

Hoy en día mis padres tienen lo que tienen por que se lo han trabajo y yo he seguido sus paso y por esto tengo lo que tengo, con la cabeza bien alta.

Me saqué el EBG, tengo 2 auxiliares y soy afortunada por que trabajo de lo que a mi me gusta, estoy en un centro de personas discapacitadas, concretamente en una Llar-Residencia y en la Unidad de Envejecimiento.