Mi boda de ensueño…

Os cuento un poco mi vida amorosa.

Empezó todo una noche en la discoteca de mi ciudad, la “Metro” a la cual íbamos mis amigas y yo. Una noche una de mis amigas la cual era la que siempre subía al “podium”, no quería subir conmigo por que un chico que estaba por allí cerca la miraba. Yo le dije que pasara de él y ella me dijo que no, que estaba “ligando” con él. Pasé de ella y me fui sola al “podium”, al final de la noche mi amiga y su ligue quedaron para el sábado siguiente. Cuando íbamos hacia casa le dije a ella que yo pasaba de quedar con él. 

Llegó el finde siguiente y si, allí estaba él con unos amigos en la cola de la discoteca para comprar las entradas. El “amigo” de mi amiga nos presentó a un amigo, era guapo si, pero yo no quería que me emparejaran con un chico, así que pasé de él un poco bastante.

Mi amiga y su ligue, empezaron a salir y pasados dos años se casaron y por muchos más años que vivan felices!

Bueno, pero continuo con mi boda de sueño.

Cuándo conocí a aquel chico (el amigo), ya he dicho que pasé. A él parecía que yo si le gustaba y realmente a mí él también pero yo no tenía tiempo, ya que me dedicaba a estudiar y trabajar para ganarme algo de dinero. 

Pasaron los años, el chico se casó y tuvo una niña. Su matrimonio no era del todo feliz y al final se divorció. Pasó un tiempo y me encontró por el facebook, empezamos a volver a hablarnos hasta que llegó el día que nos vimos, aquella misma noche me besó y me dijo que llevaba años queriendo besarme.

Poco a poco empezamos una relación a distancia por que él vivía en Tres Cantos y yo en Amposta, así que nos veíamos un finde al mes o cuando yo podía coger unos días de vacaciones o pedíamos las vacaciones de veranos juntos, así podíamos pasar más días juntos.

Estuvimos así unos 3 años, hasta que él se dejó la vida de allá y si vino a vivir conmigo, eso sí, nunca ha dejado de ver a la niña ni su manutención. A la niña le gusta venir aquí para vacaciones, aquí mi familia y yo la queremos y ella nos quiere.

Finalmente, nos casamos hará casi 5 años y viví la mejor boda que podía soñar. Sigo muy enamorada de mi chico y le doy las gracias por hacer todo lo que hizo por mí y por todo lo que hace hoy día.

Os dejo el vídeo de nuestra boda!!!!

Nuestro baile sorpresa!
Fue muy divertido y todos nos reímos un poco jejejeje!!!